AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte buscará la clasificación ante Camioneros

Esta tarde, el primer equipo de Deportivo Norte se jugará entero por la clasificación al reducido que otorga un segundo ascenso a la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Desde las 16 horas, recibirá al duro Camioneros, equipo que ya logró el título y el ascenso hace dos fechas, y que no querrá despedirse con derrota de la divisional. Al equipo de nuestra ciudad no le queda otra que ganar su partido, y esperar resultados de terceros.

¿Qué debe pasar para clasificar?

Por empezar, el Depo (53 puntos) tiene que ganar su partido. Luego, aguardar las noticias que lleguen desde Villa Azalais donde el local recibe a Lasallano (55) y desde Carlos Paz, donde Defensores Juveniles (54) visita a Independiente.

Ninguno de los involucrados la tiene sencilla. Los rivales de los tres, son complicados, y salvo Lasallano, los demás no dependen de sí mismos para clasificar. El que logre clasificar, deberá enfrentarse en un  mano a mano con Bella Vista en semifinales de este reducido.

Para esta tarde, Deportivo Norte sufrirá una sola baja, la de uno de sus marcadores centrales, Lucas Quintero, que fue expulsado por doble amarilla el sábado ante All Boys. Por lo demás, el plantel estará completo respecto a lo que viene jugando en las últimas fechas.

Se espera una muy buena cantidad de público esta tarde en el Gigante de las Vías para alentar a los dirigidos por Ariel Quintero en su último intento por clasificar, luego de una enorme campaña que los ha tenido como protagonistas durante todo el año.

La jornada de fútbol arranca a las 12 con las Merenguitas, más tarde juega la Reserva, luego los Cebollitas y a las 16 horas arranca la Primera.

nakasone