fbpx
AG Noticias
Sociedad

Se mudó con su novio y la suegra le dio instrucciones para cuidarlo

Se mudó con su novio y la suegra le dio instrucciones para cuidarlo

Ten muchos tupper porque no los lava, obligalo a comprar ropa o hablale mientras caga eran algunas de las graciosas indicaciones. “No se aceptan devoluciones”.

Mudarse con la pareja es un gran paso en la vida personal y amorosa de todos. Se dice que es en la convivencia cuando se conoce realmente a la otra persona. Pero Sharon no tenía idea de lo que le esperaría cuando tomó la decisión de mudarse con su novio. Quizá se lo replantee luego de recibir la irónica lista de instrucciones sobre como cuidar a ese hombre de parte de su suegra. Aun así, la joven se tomó con humor, y es que solo se trataba de eso, una broma.

La joven compartió en Twitter las notas en las que había escritas 9 normas para convivir con su novio, y su publicación se volvió viral. Algunos se enfadaron por lo «tóxica» que parecía la relación si necesitaba esas instrucciones. Otros entendieron la broma y estallaron con comentarios.

Simplemente leyendo la lista se comprende que no es en serio, su madre lo llama «hijo de p*ta». «Ten cuidado con los calcetines, champú y cepillo de dientes, él utiliza lo que encuentra. Ponle que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utiliza para la cabeza«, dice una de las normas, en claro tono irónico (menos mal).

Ten muchos tupper, porque no los lava. Cómprale ropa, porque si no se pone siempre la misma; no le dejes que vea películas de miedo, y menos si ha bebido. O «acompáñale al baño para hablarle y amenizarle la cagada» son algunas de las reglas que le escribió su familia política. «Dios le bendiga y no se aceptan devoluciones», concluye la lista.

Afortunadamente, parece que Sharon no tendrá que tratar con este adulto disfuncional.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.