fbpx
AG Noticias
Locales Sociedad

Una silla de ruedas para Cristian

Una silla de ruedas para Cristian

Cristian Lujan, un joven de 21 años vecino de la ciudad de Alta Gracia, necesita de nuestra ayuda. La mayor de las necesidades hoy pasa por conseguir una silla de ruedas, sin embargo, las necesidades para tener una vida digna son aún más.

Cristian Lujan es un joven de 21 años, vecino de la ciudad de Alta Gracia, el cual padece de ciertas discapacidades. Sumado a esto último, hoy las necesidades básicas para una vida digna y confortable abundan en su día a día. Su madre, Marcela Bonero, una luchadora que necesita una mano para salir adelante junto a sus dos hijos.

Al día de hoy, Marcela junto a sus dos hijos viven en una habitación prestada luego de que su casa de madera y plástico se viera inundada y en condiciones inhumanas para vivir. Sumado a esto, la silla de ruedas en la cual se maneja su hijo, también debe ser devuelta y necesita una nueva para movilizarse. En un grito desesperado, Marcela llama a la solidaridad de la sociedad. «Por mis hijos hago cualquier cosa», relata Marcela a los micrófonos de AGnoticias, mientras sus ojos reflejan un sentimiento de angustia y necesidad.

Hoy, Cristian y Marcela necesitan de la ayuda de nosotros por más mínima que sea. En la brevedad, urge una silla de ruedas para Cristian, sin embargo, las necesidades son aún mayores y la solidaridad de la gente tiene que ser gigante. Agnoticias se une a esta causa, y hace un llamado a las autoridades e instituciones locales para brindar una respuesta inmediata.

A continuación los números de contacto para acercar una ayuda a la familia .Asimismo, se adjunta la dirección donde se hospeda Marcela al día de hoy para llegarse con cualquier ayuda.

Marcela Bonero: 351-2120550

Blanca, vecina de Marcela (Doñita): 3547-462937

Dirección: Calle 11 N°327, Barrio Parque San Juan

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.