AG Noticias
Departamentales

Se inauguró la obra de gas del Valle de Aniscate

Se inauguró la obra de gas del Valle de Aniscate

Durante este mañana quedó inaugurada la primera etapa de la obra de gas natural en el Valle de Anisacate.

Este mediodía quedará escrito en los diarios de la historia del Valle De Anisacate. Quedó inaugurada la obra de gas natural.

El proyecto comenzó durante la gestión de Jorge Merlo y su hijo, ahora Jefe Comunal, Nicolás Merlo la concretó y logró llevar el servicio al Valle.

Se trata de una obra que implicó una inversión de casi $200.000.000 en la que tuvo un fuerte apoyo el Gobierno Provincial aseguró Nicolás Merlo.

Por otro lado, el actual Jefe Comunal remarcó que se trata de «cuatro mil metros lineales de tendido de red de gas» que llevará el servicio a «aproximadamente 200 familias».

En su alocución Nicolás adelantó que «ya se encuentra aprobada la segunda etapa de la obra» y permitirá que el Valle de Anisacate tenga más de 8.000 metros de red.

Del acto participó Nicolás Merlo, actual Jefe Comunal; Jorge Merlo, su predecesor; Facundo Torres, Legislador Departamental; Gustavo Brandan, secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia y Rubén Borello, director de Infraestructura Gasifera.

nakasone