AG Noticias
Actualidad

Se habilitan las reuniones de hasta 10 personas en Alta Gracia

Así lo expresó el Intendente Marcos Torres en sus redes sociales, en el marco de una reunión virtual con el Gobernador Schiaretti y autoridades del COE Central.

De esta manera se podrán realizar reuniones de hasta 10 personas los días sábado y domingo; siempre y cuando todas residan en Alta Gracia.

A su vez, se adelantó que a partir de la semana que viene, se habilitarán bares y restaurantes, cumpliendo siempre con los protocolos establecidos.

Recordemos que el gobernador Juan Schiaretti, encabezó este viernes el anuncio de nuevas medidas de apertura del aislamiento preventivo y obligatorio por Covid-19. La decisión fue adoptada tras una reunión entre funcionarios, miembros del COE y especialistas en materia sanitaria para analizar la situación en el territorio provincial.

En esta ocasión, el mandatario provincial, acompañado del ministro de Salud, Diego Cardozo, anunció la habilitación de reuniones familiares de hasta 10 personas en el interior de la provincia a partir este sábado y  domingo; siempre que las personas residan dentro de la misma jurisdicción.

El Gobernador indicó que también se habilitarán bares y restaurantes en el interior provincial; lo que se hará efectivo a mediados de la próxima semana. “Se están haciendo los protocolos, hay que coordinarlos con todos los intendentes porque serán ellos  quienes habilitarán el funcionamiento de los bares y restaurantes con lo que es la nueva normalidad”, sostuvo.

nakasone