AG Noticias
Locales

Se firmó un convenio de formación profesional para municipales y estudiantes de turismo

Se firmó un convenio de formación profesional para municipales y estudiantes de turismo

El convenio de colaboración con la Universidad FASTA, permitirá a trabajadores municipales y estudiantes de turismo acceder a descuentos arancelarios.

El Intendente Marcos Torres firmó un nuevo convenio de colaboración tendiente a facilitar el acceso a estudios de nivel superior, en esta oportunidad con la Universidad FASTA. El convenio contempla descuentos arancelarios para trabajadores municipales y sus familias, como así también estudiantes de la Escuela Municipal de Turismo.

De la firma participaron en representación de la institución de nivel superior, el Mg. Fernando Rambaldi, Coordinador Región Centro; Técnico Juan Pablo Alfaro, Coordinador de la Unidad de Apoyo de UAA Alta Gracia; y POF. Beatriz Martinese, Coordinadora de la unidad de Apoyo Académico UAA Alta Gracia.

Gracias a este acuerdo, tanto los trabajadores municipales como sus familiares de primer grado podrán acceder a un descuento en los aranceles de las distintas carreras que ofrece la institución académica, beneficio que también será extensivo a estudiantes de la Escuela Municipal de Turismo José Ferrari, y que abarca la totalidad de la carrera a estudiar, hasta la obtención del título terminal.

Más información en ufasta.edu.ar

Sobre la Universidad FASTA

La Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino), se constituye, de acuerdo a la definición del Santo Padre Paulo VI, como una comunidad de profesores, alumnos y colaboradores empeñados en la búsqueda de la verdad a través de la formación humana integral. Tendiente a la elaboración de una cosmovisión en constante renovación y al desarrollo armónico de las aptitudes necesarias para vivir conforme a ellas; la investigación, para acrecentar el patrimonio cultural mediante el ejercicio de la profesiones; y la enseñanza del saber teórico, práctico, artístico y técnico, para el recto ejercicio de la profesión.

nakasone