AG Noticias
Locales

General Bustos: el primer barrio 100% iluminado con tecnología LED

Ayer por la tarde, se inauguraron las nuevas luminarias de Barrio General Bustos. Se trata del primer barrio de Alta Gracia 100% iluminado.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Marcos Torres junto a la Vice intendenta, Cristina Roca; el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz y el Presidente del Centro Vecinal del barrio, Miguel Carnero. Otros funcionarios municipales y vecinos también asistieron a la inauguración de General Bustos como el único barrio 100% iluminado con tecnología LED.

Se encendieron las más de 180 nuevas luminarias LED que reemplazaron a las antiguas de vapor de sodio, en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina”. De esta manera se completaron las tareas de modernización del sistema de alumbrado público de este importante barrio.

En su alocución el intendente Marcos Torres subrayó la importancia de las obras y políticas que se están desarrollando en todos los barrios de la ciudad, y anunció la próxima finalización de las obras tanto del nuevo Centro Vecinal del barrio, como así también del nuevo Dispensario de Barrio General Bustos.

Esto permitirá tener un centro de Atención Primaria de la Salud para este sector de la ciudad, ampliando y fortaleciendo así el sistema de salud municipal. Además, el mandatario anunció la realización de obras de cordón cuneta de calle San Juan en el tramo comprendido entre calles Liniers y Manuel Solares, importante arteria que conecta el barrio; y la pavimentación de las calles San Martín, Manuel Solares y Mendoza, anuncio que también fue celebrado por los vecinos y vecinas del sector.

Ver vídeo completo:

nakasone