AG Noticias
Locales

Se acabaron: así pasó la sexta y última noche de colectividades

Con una gran concurrencia de gente, pasó la sexta y última noche de colectividades con la presentación de Cacho Buenaventura y del Indio Rojas.

La sexta noche de colectividades fue todo un éxito. Recordemos que este día adicional surge luego de la reprogramación de la inauguración del evento a causa del mal clima. Es por eso que en esta ocasión la municipalidad optó por hacer esta última noche gratuita, tanto para vecinos altagracienses como para turistas y personas de zonas aledañas.

En esta ocasión, la concurrencia de la gente fue muy buena. Ya había muchas personas al iniciar la noche, sin embargo, esa cantidad se fue acrecentando hasta las dos actuaciones estelares del evento. Fue uno de los días más convocantes. Había mucha gente dentro del predio, y también había personas que optaron por quedarse en los alrededores disfrutando de la música del Indio.

Cacho Buenaventura fue otro de los grandes triunfos de ayer. La gente cantaba, bailaba y se reía al son de los chistes del humorista. Además, la comisión organizadora de Colectividades le dio un reconocimiento a Cacho por haber sido parte de esta nueva edición. Este reconocimiento también se le otorgó al intendente de Alta Gracia, Marcos Torres.

Las carpas no fueron la excepción. Filas y gente sentada comiendo, disfrutando de los menús que brindaban cada uno de los países. Por último, cabe destacar que AG Noticias dialogó brevemente con Roberto Peralta, Coordinador de Defensa Civil Alta Gracia. En la conversación, Roberto destacó que todo salió muy bien y acorde a lo planificado.

nakasone