fbpx
AG Noticias
Provinciales

Schiaretti sigue estable y evalúan su posible alta médica

El gobernador Schiaretti no se aplicará la Sputnik V por el momento

A tres días de la intervención quirúrgica, el último parte médico asegura que está «estable y con buena evolución».

A 72 horas de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sigue evolucionando de manera favorable y permanece internado.

Así lo indicó el tercer parte médico emitido en la mañana de este viernes por el director médico del Sanatorio Allende, doctor René Vandersande, quién dio detalles sobre el estado de salud del mandatario provincial tras la operación programada que se le efectuó el pasado martes para extirparle un quiste de riñón.

“El paciente continúa con signos vitales estables, se alimenta e hidrata con normalidad por vía oral, deambula y ya se le han retirado todas las vías endovenosas”

Detalla el comunicado.

Por otra parte, el escrito asegura que el equipo médico que efectúa el seguimiento de la salud del Gobernador, “evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente”.

Fuente: Cba24N

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.