AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: este será el último fin de semana en el Paseo Emprendedor

Este será el último fin de semana donde se podrá asistir al ya conocido Paseo Emprendedor. La feria de emprendedores comenzará a partir de las 18:30 al igual que mañana domingo.

Otra edición del Paseo del Emprendedor concluye en el último fin de semana del mes de febrero. Por este motivo, desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Santa Ana, invitan a todos a participar y conocer la gran cantidad de producciones locales.

Dicha feria se va a llevar a cabo a partir de las 18:30 de la tarde y mañana domingo a la misma hora. Mas de 50 artesanos y microemprendedores de Villa Parque Santa Ana exhibirán sus productos en el espacio ubicado a la vera de la colectora, al lado del Pesebre.

Por otra parte, hoy se presentará Dream Team, una importante comparsa de la capital cordobesa con todo su ritmo y color. Asimismo, Punto Mujer asistirá asesorando y brindando información.

El Paseo del Emprendedor es una propuesta que llega a impulsar la producción local a través de este espacio, y la aplicación -además- de Programas provinciales y nacionales para emprendedores.

Por último, los presentes deberán concurrir utilizando barbijo y respetando la distancia social.

nakasone