fbpx
AG Noticias
Deportes

El Club Independiente Alta Gracia realizará una gran rifa

Desde el Club llevarán a cabo una rifa solidaria con premios para comprar conjuntos nuevos de fútbol a los niños que asisten. La misma se sorteará el 13 de marzo y tendrá un valor de $100.

Los organizadores de este sorteo son: Gustavo Mamonde, Presidente del Club ubicado en barrio General Busto y el profesor Juan Lucero. AG Noticias dialogó con ambos para conocer las razones que los motivó a planificarla.

El profesor afirmó que lo que los incentivó fue que cada vez son más los niños que asisten al Club y los conjuntos que tienen no les está alcanzando para todos. «Estamos necesitando ropa ya que a algunos les empezó a quedar chica. Por esto, queremos empezar a juntar fondos para comprarles los conjuntos nuevos de fútbol.»

Por otra parte, Gustavo agregó que los premios serán mas que todo tartas, tortas y pasta frola donadas por los padres de los chicos. «No solo es un premio o dos, sino que mientras más padres donen, más serán los premios a ganar.» Asimismo, el Presidente señaló: «Cada numerito tendrá un valor de 100 pesos y se sorteará el día 13 de marzo en la cancha de nuestro Club.«

El Club Independiente Alta Gracia empezó a funcionar hace aproximadamente diez años y todo el tiempo están trabajando con chicos que van desde los 4 hasta los 17 años de edad. Al respecto Juan Lucero aseguró: «Invitamos a todos aquellos grandes y chicos a sumarse a este hermoso y humilde Club para compartir buenos momentos.»

Por último el Presidente del mismo, Gustavo Mamonde concluyó: «También invitamos a participar del sorteo a la gente porque estamos necesitando ayuda ya sea comprando un número, con elementos deportivos o donando con lo que se pueda. Agradecemos de parte del Club cada ayuda posible.»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.