AG Noticias
Departamentales

Santa Ana se prepara para el Paseo Emprendedor

El Paseo Emprendedor va a llevarse a cabo todos los sábados y domingos a las 18hs en el predio ubicado sobre la colectora de la Autovía. Expondrán sus productos más de 50 emprendedores.

La cita esta pautada para este sábado a partir de las 18hs donde se pondrá en marcha el Paseo Emprendedor de Villa Parque Santa Ana. Esta propuesta la impulsó el municipio, a través de la Casa de la Mujer con más de 50 artesanos y emprendedores exponiendo sus productos.

Sobre el tema, la titular de la Casa de la Mujer, Carolina Lacagnina, contó como se gestó el proyecto: «Viendo la necesidad que tenía la gente, mucha iba a la Casa de la Mujer a pedir trabajo o alguna oportunidad. Entonces se ideó esta forma de darle una oportunidad a toda esta gente que es artesana o tiene emprendimientos, y que le faltaba un espacio donde ofrecer sus productos», contó.

«Así surge el Paseo del Emprendedor, de esta manera los expositores también van a poder acceder a los Programas provinciales y nacionales para microemprendedores. Nosotros veníamos trabajando con los programas desde antes», señaló. 

Cabe agregar que será todos los sábados y domingos hasta las 21hs aproximadamente en el espacio ubicado al lado del pesebre estable, sobre la colectora de la Autovía. Hasta el momento, hay más de 50 microemprendedores anotados. 

«La convocatoria es solo para la microemprendedores de Santa Ana. A nadie se le cobra el espacio por supuesto porque la idea es incentivar esto. Todo con el aval del intendente José Luis Becker por supuesto, quien impulsó esta iniciativa desde el principio», finalizó Lacagnina.

nakasone