AG Noticias
Departamentales

San Isidro: La semana que viene llegarían las vacunas

Este lunes comenzó la campaña de vacunación antigripal en Alta Gracia

En las redes oficiales de la comuna de Villa San Isidro informaron que ya registran a quienes se deben vacunar. Las vacunas llegarían la semana entrante.

Ayer se difundió un flyer en las redes oficiales de la comuna de Villa San Isidro donde indicaba que ya se registraba a quienes debían aplicarse la dosis de la Sputnik V.

En este sentido AGNoticias se comunicó con Claudio Peña, el Jefe Comunal quien precisó más detalles. «La semana que vienen probablemente nos lleguen unas 100 vacunas para el pueblo» indicó Peña.

Si bien llegarán dosis la semana entrante, aclaró que hay «poca gente anotada todavía». Sobre como será el esquema de vacunación dijo que «la idea es que la gente se anote y llamar ese día a la gente que se va a vacunar ese día».

Esto es para evitar aglomeraciones, además especificó que será por orden de prioridades siendo el personal de salud el primer grupo de vacunados.

A pesar de que todo está casi cerrado y organizado para comenzar la vacunación, Claudio peña dijo: «no sabemos bien que día» llegarían las dosis.

nakasone