AG Noticias
Locales

Alta Gracia: buscan desesperadamente a un hombre de 41 años

El hombre desaparecido es buscado desde el pasado sábado y aún no hay novedades de su paradero. La policía se encuentra trabajando en el caso.

Desde el sábado 23 de enero no hay rastros de Román Ángel Genocchio, de 41 años de edad y oriundo de la ciudad de Alta Gracia. Es por esto que las autoridades policiales y judiciales están trabajando intensamente en su búsqueda.

Según trascendió por fuentes judiciales, el hombre sería vecino de Barrio Norte en la zona de calle Olmos al 500. Cuando fue visto por última vez iba acompañado de su perro mestizo de color negro llamado Hank en inmediaciones del Parque García Lorca aproximadamente a las 18hs.

La denuncia la efectuó su madre alrededor del mediodía del día de hoy 25 de enero. De acuerdo con la mujer, desconoce el lugar a donde se habría dirigido su hijo.

Dichas fuentes judiciales añadieron que el hombre no llevaba consigo celular ni muchas pertenencias o dinero. Mide 1,70, de contextura física muy delgada, pelo castaño claro oscuro largo hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, no posee tatuajes ni piercing, posee una cicatriz abdominal.

También se notificó a la División Protección de Personas en Córdoba para que estén atentos ante cualquier información.

La justicia solicita que cualquier persona que posea datos sobre su paradero se comunique inmediatamente con la comisaria más cercana.

nakasone