AG Noticias
Departamentales

San Isidro implemetará el transporte para vecinos

La comuna de San Isidro dispondrá de un vehículo para realizar el transporte de vecinos hacia Alta Gracia.

La comuna de San Isidro dispondrá de un vehículo para realizar el transporte de vecinos hacia Alta Gracia.

El servicio de interurbanos está suspendido a raíz de la cuarentena y del conflicto con AOITA. Por lo que, los ciudadanos de otras comunas no pueden movilizarse hasta, por ejemplo, la ciudad de Alta Gracia. Es por esta razón que diferentes comunas han implementado un transporte comunal para movilizar a los vecinos. En este caso, la comuna de San Isidro es la que ofrece el servicio.

A partir de este miércoles comienzan a funcionar los traslados. Y se realizarán los días lunes, miércoles y viernes con el fin de movilizar vecinos que deban hacer trámites en la ciudad de Alta Gracia. «Se van a tomar todas las medidas de precaución. Si bien es una traffic para 12 personas, viajarán sólo 6 para mantener las distancias», nos explicaba Claudio Peña, jefe de la comuna.

El servicio saldrá a las 8:00 de la comuna y parará en cada garita de la ruta; y regresará a las 11 horas, con el transporte que parte desde las vías. Aquellas personas que quieran adquirir este servicio deben comunicarse al 351 6123964 y compartir sus datos. El viaje será costeado en un porcentaje por la comuna y lo restante lo hará el pasajero. Por lo que, cada viajante deberá abonar $100 el viaje de ida y vuelta.

nakasone