AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado traslada a vecinos hasta Alta Gracia

Villa del Prado se suma a las localidades aledañas que realizan el traslado a vecinos hacia Alta Gracia. El valor es de $50.

Villa del Prado se suma a las localidades aledañas que realizan el traslado a vecinos hacia Alta Gracia. El servicio se hará los días miércoles, jueves y sábados.

Comenzó este miércoles un nuevo servicio de Villa del Prado a raíz de la situación social actual. Se trata del traslado a vecinos desde la comuna hacia la ciudad de Alta Gracia. La medida ya ha sido tomada por otras comunas aledañas a raíz del aislamiento social y la suspensión del servicio interurbano.

De esta manera, la comuna dispuso un colectivo especial con el fin de transportar personas para que puedan realizar compras y trámites bancarios. Es importante destacar que el servicio fue autorizado por el COE Regional Nº 8. Y se desarrollará únicamente los días miércoles, jueves y sábado.

En total, el bus puede transportar a 16 vecinos con las medidas de seguridad protocolares; en este caso, con un tapabocas o barbijo. Su valor es de $50 por persona los cuales «serán destinados a cubrir el costo del seguro de cada pasajero»; según informaron desde la comuna.

Horarios del servicio

  • de 8hs – vuelta: 11hs
  • ida 9hs – vuelta: 12hs
  • Turno vespertino: 15hs – 17hs

En cuanto al lugar desde donde parte el servicio es desde la garita frente a Casa de Alto, entra por Hipólito Irigoyen y llega a Predio de Colectividades. Mientras que, a la vuelta sale desde Predio de Colectividades y llega a Casa de Alto.

nakasone