fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado traslada a vecinos hasta Alta Gracia

Villa del Prado se suma a las localidades aledañas que realizan el traslado a vecinos hacia Alta Gracia. El valor es de $50.

Villa del Prado se suma a las localidades aledañas que realizan el traslado a vecinos hacia Alta Gracia. El servicio se hará los días miércoles, jueves y sábados.

Comenzó este miércoles un nuevo servicio de Villa del Prado a raíz de la situación social actual. Se trata del traslado a vecinos desde la comuna hacia la ciudad de Alta Gracia. La medida ya ha sido tomada por otras comunas aledañas a raíz del aislamiento social y la suspensión del servicio interurbano.

De esta manera, la comuna dispuso un colectivo especial con el fin de transportar personas para que puedan realizar compras y trámites bancarios. Es importante destacar que el servicio fue autorizado por el COE Regional Nº 8. Y se desarrollará únicamente los días miércoles, jueves y sábado.

En total, el bus puede transportar a 16 vecinos con las medidas de seguridad protocolares; en este caso, con un tapabocas o barbijo. Su valor es de $50 por persona los cuales «serán destinados a cubrir el costo del seguro de cada pasajero»; según informaron desde la comuna.

Horarios del servicio

  • de 8hs – vuelta: 11hs
  • ida 9hs – vuelta: 12hs
  • Turno vespertino: 15hs – 17hs

En cuanto al lugar desde donde parte el servicio es desde la garita frente a Casa de Alto, entra por Hipólito Irigoyen y llega a Predio de Colectividades. Mientras que, a la vuelta sale desde Predio de Colectividades y llega a Casa de Alto.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.