AG Noticias
Departamentales

Salud y educación trabajan de la mano en Potrero de Garay

Salud y educación trabajan de la mano en Potrero de Garay

La Salud y la Educación siguen siendo prioridades para la Comuna de Potrero de Garay. Profesionales médicos volvieron a tener una jornada de trabajo en la escuela.

Hace unos días, el personal del Centro de Salud de Potrero de Garay se apersonó en la Escuela Alfonsina Storni. A este establecimiento concurren niños y niñas de la localidad, y también de la zona (hay alumnos de Villas Ciudad de América y de San Clemente, por ejemplo).

Allí instalados, los profesionales de la salud pudieron concluir el trabajo que ya habían comenzado días atrás, con la cumplimentación de las fichas médicas de todos y cada uno de los niños de la escuela.

«Nuestro Centro de Salud es muy completo en cuanto a aparatología y a personal calificado. Por eso no descuidamos detalles a la hora de tratar la salud, sobre todo con los niños. A la Escuela Alfonsina Storni fueron una doctora, una enfermera, odontóloga, oftalmóloga y hasta personal de administración para que el trabajo fuera completo», explicó el Jefe Comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez. «La idea es estar siempre, cerca de todos», concluyó el mandatario.

nakasone