AG Noticias
Policiales

Robó, huyó… y lo pescaron con la bicicleta a cuestas

Se recuperó no solo esa bicicleta, sino también otra. Habían sido robadas de un domicilio de la zona.

Un sujeto fue detenido ayer cuando circulaba en una moto llevando una bicicleta que había sido robada en un domicilio de la zona.

La policía recuperó no solo esa bicicleta, sino también otra que también había sido sustraída de la casa de una vecina. Ocurrió cuando el personal policial se encontraba patrullando por la zona de Ruta 5 en inmediaciones del predio del Alta Gracia Rugby.

Allí, observaron a un sujeto que transitaba en moto, y con una bicicleta sujeta al asiento. Al pretender controlarlo, esta persona intentó emprender la huída, momento en el que pierde el control del rodado. Logro apresárselo a metros del asentamiento, identificándolo como una persona de sexo masculino de 18 años, domiciliado en barrio Parque Virrey.

Se procedió al secuestro de la moto en la que circulaba (Gilera Smash roja) y de una bicicleta marca Olmo rodado 26 tipo BMX negra.

Fue cuando ingresó la llamada de una vecina. La misma denunciaba el robo de dos bicicletas de su casa. A la bicicleta ya recuperada, se le sumó así otra (Venzo, rodado 29 roja), que fue hallado dentro del canal, por lo que también fue recuperada.

El procedimiento está en sede judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone