fbpx
AG Noticias
Policiales

Río Segundo: Encontraron el cuerpo de un chico de 13 años

Franco Araoz

El adolescente de 13 años fue asesinado este martes y por el suceso hay un sospechoso, un joven de 16 años quien habría sido un amigo de él. Fue detenido.

El cadáver fue hallado cerca de las tres de la mañana en una zona rural. El cual fue identificado como Franco Aráoz.

Franco había desaparecido el domingo pasado según contó su madre. También dijo, en diversos medios, el nombre del supuesto asesino de su hijo, quien habría sido su amigo. Familiares también contaron que el crimen habría sido causado por la bici de Franco.

Tanto la madre, como la abuela, cuestionaron el accionar policial en la búsqueda del menor. Según dijeron la misma hizo caso omiso a la información que ingresaba.

Sin embargo, el jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro, desmintió los dichos de la madre del joven. Señaló que la madre desde que terminó de firmar la denuncia, se subió a un móvil y comenzaron a buscar en los lugares donde podría estar Franco.

También indicó que aún no se tiene la causa de la muerte, en relación a la versión sobre que el crimen fue producido por el robo de la bicicleta.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.