fbpx
AG Noticias
Locales

Misteriosa desaparición de un avión

Aeronave que desapareció

El control aéreo de Jersey perdió el rastro de la aeronave en su radar durante la noche del lunes.

El avión se dirigía hacia Cardiff y desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey. En el se encontraba el delantero revelación en 2018, Emiliano Sala, quien fue transferido por el equipo francés Nantes, al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa.

Cerca de las 20 h GMT del lunes, el control aéreo de Jersey señaló que un pequeño avión privado monomotor, en el cual se encontraban dos personas, había desaparecido de su radar.

Sin embargo, más tarde, fuentes cercanas informaron que en total se encontraban tres personas.

La búsqueda por mar y aire comenzó el lunes, y debió ser interrumpida más tarde debido a las condiciones climáticas. No se encontró ningún rastro del avión.

El rastreo retomó hoy por la mañana bajo las órdenes de los guardacostas de Guernesey, con medios británicos y franceses.

Ruta de vueloAvion desaparecido
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.