fbpx
AG Noticias
Departamentales

Regreso del atletismo en Villa La Bolsa

El área de deportes de La comuna de Villa La Bolsa comunicó la vuelta del atletismo. El día lunes comenzarán las clases incorporando cierto protocolo

Facundo Banegas, responsable del área de deportes, informó que las clases de Atletismo comenzaran el lunes 13 a partir de las 16 hs. Serán 2 días semanales para las categorías sub 16-17 y 2 días para la sub 9-11. Cada clase tendrá una duración de 1 hs y media.

Se procura desarrollar las prácticas teniendo como base el protocolo de atletismo que fue presentado en el COE N°8, y resaltaron las medidas preventivas más relevantes a todas las familias, para dar cuenta con anticipación que deben cuidar la comunidad desde el momento en que salen de casa para ir al predio.

Facundo expresó que en lo personal, «es una alegría enorme poder volver, gradualmente, a las actividades en el polideportivo. Pero también es un gran desafío tener clases con el marco protocolar que debemos desarrollar. Esperamos tener mucho apoyo de todos los jóvenes y la comunidad».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.