fbpx
AG Noticias
Locales

«Todos somos médicos»: Multitudinaria manifestación en la ciudad

Gran cantidad de médicos en la manifestación en las arterias de nuestra ciudad para mostrar el descontento sobre la imputación de los médicos del geriátrico de Saldán.

Tal y como había sido programado, los médicos se unieron en una manifestación arriba de sus autos para mostrar la indignación sobre los trabajadores de la salud que fueron imputados en el geriátrico de Saldán

A las 17 horas concentraban en la esquina de Av. Dallinger y Av. Raúl Alfonsín los médicos en sus autos para comenzar la caravana. Una gran cantidad de autos colmaban la Av. Dallinger y con bocinas y carteles ya marcaban la presencia.

El apoyo a los trabajadores de la salud no solo fue entre colegas, vecinos también desde las puertas de sus casas aplaudían y saludaban a los médicos.

Con extrema puntualidad, la caravana de autos comenzó a moverse a las 17, los autos bajaban por Dallinger y continuaban su rumbo por Alfonsín. Bajo la consigna de «Ni héroes ni villanos ¡¡¡Somos médicos!!!» una gran cantidad de profesionales se manifestaron.

«Acompañar a los médicos en este pedido de ellos. En este ataque de la justicia a los médicos que son los primeros que están defendiendo la vida de todos los seres humanos» contaba Leticia Lupi una de las médicas que dejó sus palabras.

El Dr. Marcelo Stivala también dejó su postura clara respecto a la situación que viven: «Apoyo a los médicos. Porque en este momento nos estamos jugando la vida cada vez que vamos a un hospital, a una guardia o a un consultorio. Y no persecución» indicó.

La caravana continuó su rumbo hasta el Hospital Arturo Illia donde allí se disolvió. Un apoyo multitudinario para con los trabajadores de la salud que sin duda en esta situación se han convertido en la primera linea de fuego ante la pandemia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Santuario de La Gruta reabrió sus puertas

Favio Ortiz

La Creciente: La agrupación que promueve la economía popular

Lionel González

Llega la 5° edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán

Lionel González

Fuego en París: Arde la Catedral de Notre Dame

Favio Ortiz

Más detenidos por violar el aislamiento: 5 fueron por jugar al fútbol

Favio Ortiz

Un detenido por ocasionar disturbios en la entrada a «Punto Límite»

Favio Ortiz

El Parque Deportivo Urbano prevé un ambicioso plan de reforestación

Gamero

«El Ilustre» estrenó su faceta televisiva

Favio Ortiz

Una persona detenida luego de un control de rutina en B° Córdoba

Favio Ortiz

Gonzalo Lencina marcó un doblete para la victoria de Belgrano ante Racing de Avellaneda

Gamero