AG Noticias
Locales

«Todos somos médicos»: Multitudinaria manifestación en la ciudad

Gran cantidad de médicos en la manifestación en las arterias de nuestra ciudad para mostrar el descontento sobre la imputación de los médicos del geriátrico de Saldán.

Tal y como había sido programado, los médicos se unieron en una manifestación arriba de sus autos para mostrar la indignación sobre los trabajadores de la salud que fueron imputados en el geriátrico de Saldán

A las 17 horas concentraban en la esquina de Av. Dallinger y Av. Raúl Alfonsín los médicos en sus autos para comenzar la caravana. Una gran cantidad de autos colmaban la Av. Dallinger y con bocinas y carteles ya marcaban la presencia.

El apoyo a los trabajadores de la salud no solo fue entre colegas, vecinos también desde las puertas de sus casas aplaudían y saludaban a los médicos.

Con extrema puntualidad, la caravana de autos comenzó a moverse a las 17, los autos bajaban por Dallinger y continuaban su rumbo por Alfonsín. Bajo la consigna de «Ni héroes ni villanos ¡¡¡Somos médicos!!!» una gran cantidad de profesionales se manifestaron.

«Acompañar a los médicos en este pedido de ellos. En este ataque de la justicia a los médicos que son los primeros que están defendiendo la vida de todos los seres humanos» contaba Leticia Lupi una de las médicas que dejó sus palabras.

El Dr. Marcelo Stivala también dejó su postura clara respecto a la situación que viven: «Apoyo a los médicos. Porque en este momento nos estamos jugando la vida cada vez que vamos a un hospital, a una guardia o a un consultorio. Y no persecución» indicó.

La caravana continuó su rumbo hasta el Hospital Arturo Illia donde allí se disolvió. Un apoyo multitudinario para con los trabajadores de la salud que sin duda en esta situación se han convertido en la primera linea de fuego ante la pandemia.

nakasone