AG Noticias
Deportes

Recalculando: Deportivo Norte visita a Unión Florida con la urgencia de sumar de a tres

Recalculando: Deportivo Norte visita a Unión Florida con la urgencia de sumar de a tres

Deportivo Norte jugará esta tarde ante Unión Florida, en el marco de la 15ta fecha del Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Ganar y quedarse con los tres puntos ante Unión Florida; esa es la consigna hoy para el Depo. El puntero se alejó, y si bien aún faltan varias fechas, la victoria se hace absolutamente necesaria para continuar en carrera.

Desde las 16, la Primera del merengue buscará ser torazo en rodeo ajeno cuando visita a «la Caballada» en barrio Jorge Newbery. La formación titular sufrirá bajas obligadas por suspensiones. «Tuzo» López fue expulsado el partido pasado, mientras que Lucas Quintero y Brian Verón sumaron cinco amarillas. Como contrapartida, Lucas Oliva cumplió sanción y podrá volver a calzarse la «cinco» titular.

El partido principal será dirigido por Lucas Coltro. Antes, los Cebollitas jugarán a las 13, mientras que Reserva dará inicio a las 14 horas.

Anoche, en el adelanto de esta jornada, Villa Azalais derrotó a Las Flores por 3 a 1.

El resto de la fecha, indica los siguientes partidos: Bella Vista – Defensores Juveniles; Independiente – All Boys; Medea – Deportivo Alberdi; Villa Siburu – Defensores Central Córdoba; Deportivo Banfield – Deportivo Lasallano; Juvenil Barrio Comercial – Talleres y La Unión – Calera Central. Estará libre El Carmen

POR LAS REDES DE AGNOTICIAS, ESTA TARDE ESTAREMOS INFORMANDO MINUTO A MINUTO LO QUE SUCEDA EN EL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO NORTE Y UNIÓN FLORIDA

nakasone