fbpx
AG Noticias
Locales

Rap sin distanciamiento y «ninguneo» de la policía

Rap sin distanciamiento y "ninguneo" de la policía

Una mujer que pasaba por el Tajamar capturó la imagen de alrededor de 40 jóvenes reunidos en ronda, sin respetar el distanciamiento. «Tenemos cosas más importantes» fue la respuesta de la policía a la vecina, quien denunció la situación.

Hoy a las 19 hs, una vecina de la ciudad circulaba por las inmediaciones del Tajamar cuando se percató del gran grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en círculo.

«Son los adolescentes que se juntan a hacer rap«, declaró a AG Noticias. «Hace un tiempo los vi y eran pocos, pero ahora que empezó el frio están todos amontonados. Si los vi sentados y distanciados dos veces, es mucho. Hoy estaban más amontonados que nunca, más de 40 eran seguro», manifestó.

Ante la situación decidió comunicarse con la policía para denunciar el hecho, pero no recibió la respuesta esperada.

«Tengo un número que es de la policía, mandé mensajes y me marcaron leído pero no me contestaron. Cuando llamé, me atendieron y dijeron ‘no, discúlpeme pero tenemos los móviles en cosas mas importantes, como robos y secuestros’. ‘Esto también es importante’ le dije»

«‘No podemos hacer nada porque ellos están al aire libre’ me respondieron. Le insistí porque me dio mucha impotencia, pero me dijo que no podían hacer nada», expresó con indignación. «Me sentí ninguneada«, finalizó la vecina, quien espera que la policía tome cartas en el asunto.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.