AG Noticias
Policiales

Quiso escapar por los techos y cuando lo atraparon intentó agredir a la policía

Quiso escapar por los techos y cuando lo atraparon intentó agredir a la policía

El suceso tuvo lugar ayer domingo por la tarde en Barrio Sabattini. Luego de que lo capturaran, intentó agredir física y verbalmente a los efectivos.

Durante la tarde del día de ayer, un nuevo hecho de robo e inseguridad tuvo lugar en las calles de la ciudad de Alta Gracia. Más precisamente, en Barrio Sabattini. Allí un ladrón intentó salvarse escapando por los techos después de haber cometido un hurto.

Sucedió en medio de un operativo realizado por personal policial de la Brigada Civil de Investigaciones. Fue ordenado bajo las directivas por la Fiscalía del Turno II, en relación a un hecho de robo.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y al advertir su presencia, el sujeto intentó huir corriendo por los techos colindantes.

Finalmente, y luego de una breve persecución, la policía dió alcance a este hombre de 36 años. Cuado lo capturaron, el ladrón intentó agredir física y verbalmente al personal para evitar la detención. Sin embargo, momentos más tarde se lo trasladó a la comisaría local.

La tranquilidad de la zona fue alterada por este hecho. Situaciones que se repiten, no solo en nuestra localidad sino que en otros sitios también, por lo que los vecinos deben estar atentos a estos tipos de modalidades de robo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone