AG Noticias
Actualidad

¿Que pasará con las reuniones familiares este fin de semana?

Que pasará con las reuniones familiares este fin de semana

A pesar que durante el domingo pasado estuvieron autorizadas, todo indica que este fin de semana no será así. Los expertos creen que autorizar las reuniones familiares no es prudente por el creciente número de casos diarios.

Frente a una situación epidemiológica que se va agravando, los casos diarios de COVID-19 positivos y la ocupación de camas en aumento, son una preocupación en las esferas del gobierno. A raíz de esta situación, todo indicaría que este fin de semana no estarían permitidas las reuniones familiares.

Cabe destacar, que este último martes se confirmaron 373 casos nuevos y seis fallecimientos por coronavirus en Córdoba. En las camas críticas para adultos COVID-19 se encuentran internadas 354 personas. Esto representa un 28,6 % del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.

En tanto, en el corriente día, se reunirán las autoridades las autoridades con el Comité asesor y el jueves se anunciará la decisión. Según se pudo saber, el Gobierno provincial no renovaría la autorización a Nación, aunque todavía hay que esperar los anuncios oficiales.

Las autoridades de la provincia, sostuvieron, durante la última conferencia de prensa,que “no se esperan nuevas flexibilizaciones durante un buen tiempo”.Por lo tanto, todo indicaría que el próximo domingo no habrá reuniones familiares en Córdoba.

nakasone