AG Noticias
Política

«Qué corajuda flaca»: la frase de Rodrigo de Loredo para Amalia Vagni

"Qué corajuda flaca": la frase de Rodrigo de Loredo para Amalia Vagni

De cara a las próximas elecciones de este domingo y previo a la sesión del Concejo Deliberante, AGNoticias dialogó con la candidata por la lista «Alta Gracia Cambia», Amalia Vagni.

Antes de que la concejal y actual candidata por la lista «Alta Gracia Cambia», Amalia Vagni, ingresara al Concejo Deliberante, nuestro medio dialogó con ella a días de los comicios de las elecciones para intentente el 17 de septiembre.

Amalia se reunió con Rodrigo de Loredo y comentó que fue un amigo que realmente los acompañó en todo este tiempo. «Al final de la campaña, hicimos una cena como siempre de recaudación para poder afrontar todas aquellas cuestiones que ustedes ven en la calle: cartelería, sonido, prensa, entre otros. La verdad que me siento reconfortada porque no solo vinieron muchos intendentes a acompañarnos, algunos comerciantes de la ciudad y lo valoramos muchísimo».

Y continuó: «Rodrigo es un amigo de la vida que me ha dado la política. Él me dijo antes de los comicios de este domingo: ‘Que corajuda flaca’. A veces nos va bien y a veces mal en la política en el sentido de que uno no llega con esas ganas que tiene de lograr cosas. A lo mejor uno haría las cosas de otra manera. Creo que Rodrigo hubiera sido no solo un gran intendente sino también un gran gobernador el día de mañana. Valoro muchísimo el apoyo«.

"Qué corajuda flaca": la frase de Rodrigo de Loredo para Amalia Vagni

En relación a las elecciones del domingo, Vagni expresó que espera que los vecinos entiendan que puede haber una Alta Gracia distinta. «En definitva los vecinos tienen necesidades básicas e instatisfechas todo el año. Con un cordón cuneta no se como y con una lucesita menos. Yo brego por todos los vecinos de la ciudad. Los ánimos no están para un cierre de campaña, este tema de emergencia en seguridad a nosotros nos golpeó mucho. Si hacemos será algo muy sencillo con la gente que nos ha venido acompañando«.

«Me voy con la sensación de que los vecinos nos han acompañado. No hay mejor encuesta que un abrazo en la calle y eso me parece que se va a ver reflejado en las urnas el domingo».

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone