AG Noticias
Política

Ricardo González: «Vayan y voten con convicción el domingo»

Ricardo González: "Vayan y voten con convicción el domingo"

De cara a las próximas elecciones de este domingo y previo a la sesión del Concejo Deliberante, AGNoticias dialogó con el candidato por la lista «Juntos por Alta Gracia», Ricardo González.

Antes de que la concejal y actual candidata por la lista «Juntos por Alta Gracia», Ricardo «Ricky» González, ingresara al Concejo Deliberante, nuestro medio dialogó con él a días de los comicios de las elecciones para intentente el 17 de septiembre.

Ricardo señaló que se sienten muy contentos del trabajo que vienen realizando. «Falta el último tironcito ahora estos días pero lo principal es agradecer a cada uno que nos pudo recibir en su casa, que nos escuchó para explicarles nuestras propuestas, ellos comentarnos la situación en la que cada uno está en los distintos barrios. Más que agradecido».

A continuación declaró que todo su trabajo comenzó de a poco y la sensación a días de los comicios la calificó como muy buena. «Realmente a cada persona que visitamos nos está diciendo que quieren un cambio y que ven en nuestra propuesta una forma de hacer un cambio en la ciudad. De hacer una política diferente con vecinos que se involucraron, que son parte de la lista y entendieron que realmente la única forma de hacer un cambio es cuando los partidos políticos no se contaminan con las listas, sino que los mismos vecinos quieren aportar desde su lugar, experiencia y profesión. Vimos esa aceptación y es lo que nos devuelve la gente en la calle».

Sobre la marcha realizada ayer por vecinos y comerciantes frente a la inseguridad, sostuvo: «Creo que los vecinos no se sienten seguros y eso es lo peor. Cada vez la escalada de violencia es mayor. El intendente tendría que reunirse ya con el gobernador para exigir mayor presencia policial. Hoy los vecinos están pidiendo ya una solución. Hubiera sido distinto que esa reunión que tuvo con Llaryora hubiera sido con Schiaretti. El intendente está más preocupado en la elección que en gobernar».

Acerca de un cierre de campaña, González sostuvo que lo están evaluando aunque están muy enfocados en la elección. «Creemos también que es importante llegar a cada uno de los lugares y hacer conocer nuestras propuestas, así que todavía no lo tenemos decidido».

«Queremos que los vecinos vayan a votar porque es la forma de elegir y no dejar que otros elijan a su intendente. Vayan y voten con convicción. Para votar a nuestra lista deben votar el casillero 2 de la boleta única. Es una lista muy competitiva y lo que necesitamos es que apusten a este cambio en la forma de hacer la política», concluyó el candidato.

Mirá la nota en vivo completa a continuación:

nakasone