AG Noticias
Locales

Primera «Noche Pride» en Alta Gracia

Primera "Noche Pride" en Alta Gracia

Se viene una noche exclusiva para la diversidad sexual en la ciudad, con cena show y humor de la mano de Diana Fonss. Tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 20 hs en Monkey, Achaval Rodríguez 180.

Alta Gracia vivirá una noche espectacular y exclusiva para la diversidad sexual en el famoso local de comidas Monkey. Con «Sex Shop» acompañando la noche y Diana Fonss en el número principal, invitan a todos a la «Noche Pride».

«Vamos a hacer una cena show con un número de humor con Diana Fonss que es una transformista muy famosa en Córdoba y que ahora se animó a venir a Alta Gracia«, afirmó Cristian, uno de los organizadores.

El show busca «romper un poco el esquema, los prejuicios de la ciudad». Así es como nos traen por primera vez en Alta Gracia una cena show de ese tipo.

«La noche empieza a las 20 hs del sábado 24 con toda música pop y a las 21:30 hs comienza el show de Diana Fonss. Es un show cómico de humor, recomendado para mayores de 18 años. Están todos invitados«

Para asistir a la cena show se debe reservar la mesa. Además, el local cumple con todas las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos.

nakasone