AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Básquet de lujo en el Deportivo Norte

El próximo sábado el Deportivo Norte recibirá a Club Barrio Parque Capital por la Segunda fecha del Torneo Oficial de la Asociación Cordobesa de Básquet.

A partir de las 15hs comenzarán los partidos oficiales en la cancha del Deportivo Norte y será una buena oportunidad para medirse frente a un equipo muy competitivo como Barrio Parque.

La serie se llevará a cabo por la interzona y comenzará el viernes con las categorías U 17 y Primera División en Córdoba, mientras que el resto de las categorías jugarán en Alta Gracia el día Sábado.

El pasado fin de semana el “depo” se midió frente a Santo Tomás consiguiendo la victoria en las categorías U15 y U19 en condición de local, mientras que la U17 y Primera División cayeron en condición de visitante.

Deportivo Norte deberá demostrar que se encuentra a la altura, teniendo en cuenta el excelente cierre de temporada que consiguieron en el 2019. Es cierto, pasó mucho tiempo y hoy hay otras caras pero esto no tiene que impedir demostrar el buen nivel de básquet del club de nuestra ciudad.

nakasone