AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Podio para Gustavo Gómez

El ciclista local volvió a competir el pasado fin de semana en el circuito permanente del estadio Mario Alberto Kempes y logró subirse al podio en una carrera interprovincial con pìlotos de alto nivel.

Luego de la excelente carrera en Junín, Buenos Aires, el piloto local Gustavo Gómez corrió en Córdoba y se quedó con el 3er puesto de la categoría Master, siendo esta la más concurrida de la competencia.

“La carrera estuvo muy linda, muy competitiva. Con mas o menos 280 pilotos de todas partes del país como Buenos Aires y Santa Fe” comentó Gustavo.

Luego de un 2020 realmente complicado, en el cual Gómez nunca dejó de entrenar, los resultados van apareciendo y “Gusti” sigue siendo de lo más destacado del ciclismo local; representando a la ciudad siempre de la mejor manera.

283 fueron los corredores que llegaron a competir en el circuito del Mario Alberto Kempes; Esteban Massari de San Nicolás fue el ganador en la categoría de Gómez y Gustavo Altamirano, de Cosquín,se quedó con la segunda ubicación.

nakasone