fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Podio para Gustavo Gómez

El ciclista local volvió a competir el pasado fin de semana en el circuito permanente del estadio Mario Alberto Kempes y logró subirse al podio en una carrera interprovincial con pìlotos de alto nivel.

Luego de la excelente carrera en Junín, Buenos Aires, el piloto local Gustavo Gómez corrió en Córdoba y se quedó con el 3er puesto de la categoría Master, siendo esta la más concurrida de la competencia.

“La carrera estuvo muy linda, muy competitiva. Con mas o menos 280 pilotos de todas partes del país como Buenos Aires y Santa Fe” comentó Gustavo.

Luego de un 2020 realmente complicado, en el cual Gómez nunca dejó de entrenar, los resultados van apareciendo y “Gusti” sigue siendo de lo más destacado del ciclismo local; representando a la ciudad siempre de la mejor manera.

283 fueron los corredores que llegaron a competir en el circuito del Mario Alberto Kempes; Esteban Massari de San Nicolás fue el ganador en la categoría de Gómez y Gustavo Altamirano, de Cosquín,se quedó con la segunda ubicación.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.