AG Noticias
Departamentales

Continúa la campaña de vacunación en La Bolsa

Durante este miércoles, la Comuna informó que sigue adelante la vacunación a adultos mayores de 60 años. En esta oportunidad, se colocó la primera dosis de vacuna Astrazeneca Chadox1s.

Así lo anunciaron desde el Facebook oficial de la Comuna La Bolsa. La localidad sigue vacunando a adultos mayores de 60 años contra el Covid-19. Cabe destacar que colocaron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca Chadox1s.

Por otra parte, el operativo se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes. Las personas inoculadas tenían su turno asignado a través de Ciudadano Digital.

Además, las autoridades de La Bolsa resaltaron la importancia de que, debido a la nueva modalidad implementada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, solo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia.

Debido a esto, y ante la imposibilidad que puedan presentar vecinas y vecinos para crear su CIDI, es que se ha dispuesto un área comunal para brindar asesoramiento y generar el acceso.

Por ello, el Área Social te ayuda a crear tu Ciudadano Digital para que puedas anotarte para la vacunación contra el Covid-19. Quienes quieran comunicarse deberán hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:30, al número: 03547-15459510.

O al teléfono del Dispensario: 03547- 494796, los lunes a viernes de 7 a 14hs.

nakasone