AG Noticias
Nacionales

Pre Viaje Pami: se devolverá hasta el 70% de lo gastado para otro paseo

devolverá hasta el 70% de lo gastado para otro paseo

Con reintegros de hasta el 70% de lo pagado para gastar en otro viaje, lanzaron el programa para personas jubiladas y pensionadas del Pami.

El Gobierno Nacional lanzó el programa Pre Viaje Pami. Se trata de una iniciativa para fomentar la actividad turística en todo el país y otorgar beneficios a las personas jubiladas y pensionadas. Podrán lograr reintegros de hasta el 70% de lo gastado para ser utilizados en un próximo viaje.

El anuncio estuvo a cargo de la titular del Pami, Luana Volnovich y el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. Remarcaron la posibilidad de transitar una nueva etapa, luego del avance de la vacunación contra el coronavirus, que permitió bajar los contagios, hospitalizaciones y muertes a lo largo del país y flexibilizar las restricciones.

Lammens expresó que cualquier afiliado que quiera ir de paseo a algún centro turístico del país, «va a tener la posibilidad de cargar la factura de lo que gastó en la página del ministerio de Turismo, y a los 30 días le va a llegar una tarjeta de Pre Viaje Pami con el 70% de lo pagado» para que vuelva a gastarlo en hoteles, locales gastronómcos, cines o teatros adheridos al programa, en otro paseo a lo largo de 2022 o en el regreso del mismo viaje.

A diferencia del Pre Viaje, la iniciativa para el sector de jubilados y jubiladas establece una devolución de 20% más de lo pagado, que lo que estipula el programa original que establece un crédito de 50% de lo abonado para ser gastado en otro viaje.

Para conocer los detalles de cómo funciona el plan, en la pagína web de Pami están disponible la información necesaria: https://www.pami.org.ar/previaje o accediendo al video tutorial que allí se publica.

Fuente: Cba24N

nakasone