AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay prepara sus Patronales a toda fiesta y tradición

Potrero de Garay prepara sus Patronales a toda fiesta y tradición

La Comuna de Potrero de Garay ya tiene todo listo para festejar sus Fiestas Patronales en honor a «Jesús Niño». Será los días 19 y 20 de noviembre.

Las Patronales en Potrero se viven a toda alegría y tradición. Por ello, ya está todo listo para que se lleven adelante con un programa de actividades religiosas y sociales muy variado.

La actividad dará inicio el sábado 19 de noviembre. Desde las 14 horas habrá prueba de riendas en el campo de jineteada, para cerrar a la tarde noche 20 horas con una gran peña bailable que durará hasta la medianoche.

Paquito Ocaño, el espectáculo está asegurado

El domingo 20 todo comenzará con una misa a las 10. Habrá procesión gaucha e izamiento del pabellón nacional. Más tarde, vendrá la gran jornada de jineteada, cerrando a toda fiesta y música con Paquito Ocaño, Andrés Kerk, la Cele Vera y un gran cierre con Los Gauchitos del Chamamé.

«Estamos muy contentos y felices de poder organizar y coordinar todo lo referido a las Fiestas Patronales, que significan momentos muy sentidos para todos los vecinos de la zona. Vamos a combinar lo estrictamente religioso con una fiesta donde habrá tradición, música, baile y muchas ganas de reunirnos entre todos los vecinos». Lo afirmó el Jefe Comunal Gerardo Martínez.

nakasone