AG Noticias
Provinciales

Atención: Extienden las preinscripciones escolares hasta el 11 de noviembre

Atención: Extienden las preinscripciones escolares hasta el 11 de noviembre

Las preinscripciones son para ingresantes al nivel inicial, 1º grado de primaria y 1º año de secundaria de escuelas estatales. La debe realizar el padre, la madre o el tutor del estudiante a través de Ciudadano Digital.

Ayer jueves el Ministerio de Educación de Córdoba informó la prórroga de las inscripciones escolares hasta el viernes 11 de noviembre.

Se trata de preinscripciones web para ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundarias orientadas y técnicas en establecimientos de escuelas estatales para el ciclo lectivo 2023.

El trámite se hace de manera totalmente digital mediante el Formulario Único de Postulantes al que se accede por el portal de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1).

En el formulario “Preinscripciones escolares 2023” la persona responsable del estudiante debe completar, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, entre dos y cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniecia.

Fuente: Cba24n

nakasone