AG Noticias
Locales

Roli y Bingo: los dos hermanos perrunos que necesitan un hogar

Roli y Bingo son dos perros que fueron rescatados hace cuatro meses de la Laguna Sanitaria. Pese al estado en el cual se hallaban, ambos animales pudieron recomponerse y hoy buscan un hogar juntos.

AG Noticias dialogó con María Elena Jiménez, la proteccionista canina que rescató a Roli y Bingo. María Elena tiene en su hogar a ocho perros, por lo cual no cuenta con el espacio suficiente para tener a ambos perritos. «Ambos fueron rescatados a principios del mes de junio. Estaban en un estado deplorable, pesaban menos de 14 kg. Ahora pesan alrededor de 22 kg. Son hermanitos, tienen entre ocho y nueve años. Lo que yo busco es un hogar y tienen que ir juntos.»

Ambos perros ya pasaron por algunos hogares provisorios. María Elena destacó que el primer hogar al que fueron, fue el que más les ayudó a subir de peso, alimentación y medicación. Del segundo hogar en el que estuvieron los perros se escapaban, por ende tampoco se pudieron quedar. En su tercer hogar de Villa Camiares, pasó algo similar.

Cabe destacar que ambos perros se encuentran castrados. Es primordial encontrarles un hogar a los animales, para que tengan una buena familia. Además, también tienen que irse juntos, ya que el hecho de estar separados los deprime. Ante cualquier consulta, contactarse al 3547 579778 (María Elena Jiménez).

nakasone