AG Noticias
Departamentales

Polémica en Los Aromos: «No compramos el vehículo, fue cedido en comodato por la Justicia»

Polémica en Los Aromos: "No compramos el vehículo, fue cedido en comodato por la Justicia"

Las palabras de la Jefa Comunal de Villa Los Aromos salieron al cruce de dichos vertidos por sus adversarios políticos referidos a un particular vehículo que llegó a la comuna.

Un vehículo. Un Peugeot Cabriolet fue el nudo de la polémica que se desató en torno a la Comuna y a la gestión de Nelly Morales al frente de la misma. Polémica que sin ningún lugar a dudas está enmarcada en el inminente proceso de interna política del partido al cual representa.

Es que la campaña del PRO de cara a sus internas hace rato que se viene ensuciando. Esta vez, las redes sociales calzaron perfecto para sacar a la luz lo que debiera ser una discusión interna, que solo interesara a los afiliados. Recordemos que pocas horas antes, manos anónimas destruyeron señalética en las calles de la Comuna, en un hecho que no terminó de quedar claro.

Evidentemente, la interna PRO está que arde

¿Pero qué dijo Morales al respecto? «Ese auto se consiguió a través del Poder Judicial. Estuvimos pidiendo utilitarios, coches que nos sirvan, máquinas o camiones. Son vehículos que están judicializados en los depósitos de distintos lugares de la provincia. Algunos en buen estado. Se hizo la tramitación desde la Comuna hacia el Poder Judicial y esto es lo que nos mandaron. Un Cabriolet que llegó justo para ponerlo en la exhibición de autos que tuvimos el domingo, por eso estaba sin la capota».

Por si hiciera falta, la Jefa Comunal aclaró que «este auto no nos costó un peso. La Comuna no gastó un peso, no fue más que una nota. Nos llegó este auto junto con dos motos que hoy estamos utilizando para las fuerzas de seguridad y defensa civil. Acá hay que dejar en claro que la camioneta que utilizaba el antiguo jefe comunal, hoy la usamos para Defensa Civil. Yo manejo y ando en mi propio auto».

Debido a las particularidades del Cabriolet, el coche «va a ser utilizado para realizar trámites de la comuna, no nos sirve para circular por las calles de la comuna. Y reitero esto: la Comuna no puso un solo peso y está en comodato, o sea que cuando la Justicia lo pida, lo tenemos que devolver».

nakasone