AG Noticias
Departamentales

Nelly Morales: «Estos vándalos creen que me perjudican a mi pero en realidad perjudican a los vecinos»

La jefa comunal de Villa Los Aromos dialogó con AG Noticias sobre las señales de transito vandalizadas ayer por la mañana.

La comuna de Villa Los Aromos continúa atravesando por situaciones de inseguridad que complican a la localidad. Para conocer su postura acerca de este nuevo inconveniente que repercute en su gestión, dialogamos con la jefa comunal Nelly Morales.

«Ayer y esta mañana en el sector del vivero, han sido arrancadas varias señales de transito desde la raíz y arrojadas a algún lugar. Defensa Civil ya hizo la denuncia a seguridad de la policía. La están tramitando porque justo en la zona de Jardín de Infantes tenemos una cámara«, señaló Nelly sobre lo ocurrido.

Además la jefa comunal agregó: «Seguramente pronto tendremos novedades acerca de quienes son estas personas que terminan perjudicando a los vecinos como cuando quemaron un camión que fue sin duda un atentado

Por último Nelly Morales aseguró que la gente que lleva a cabo todos estos actos de vandalismo cree que puede seguir ofendiendo a quien en este momento esta al frente de la Comuna. «No se dan cuenta que se hieren a si mismos» y concluyó: «Creemos que es gente de acá y no gente de afuera a no ser que les paguen para que hagan estos actos. Seguimos de cerca la investigación y quizás mañana sabremos quienes son los responsables

nakasone