AG Noticias
Nacionales

Plan Mi Moto: abre el nuevo cupo para comprar en 48 cuotas

Plan Mi Moto: abre el nuevo cupo para comprar en 48 cuotas

Se pueden financiar hasta 200 mil pesos. Para acceder al plan «Mi Moto» no hace falta ser cliente del Banco Nación.

Motos nacionales en 48 cuotas, con hasta 200 mil pesos financiados y sin necesidad de ser cliente del Banco Nación. Esa es la propuesta del Gobierno Nacional, que a través del plan «Mi Moto» busca reactivar el sector.

El nuevo cupo para acceder a la financiación abrirá este miércoles 17 de febrero.

El mecanismo de esta tercera etapa será el mismo que en las anteriores: los clientes que tengan el crédito pre-aprobado tendrán siete días corridos para reservar la moto en la tienda del Banco Nación. El cupo es limitado (las etapas anteriores fueron de unas 5 mil unidades cada una) y los potenciales compradores serán precalificados y recibirán un link en el correo electrónico que permitirá acceder a la tienda BNA.

Una vez hecha la reserva del vehículo, el cliente deberá presentarse en la sucursal adherida al programa para completar el trámite.

La tasa de interés de las 48 cuotas únicas será del 28,5 para quienes cobren en Banco Nación y del 37,5 para el resto. Los 200 mil pesos que se pueden financiar no incluyen los gastos adicionales, como el patentamiento, el flete y el sellado.

Modelos

El programa incluye 44 modelos de 15 marcas: Zanella, Honda, Motomel, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Beta, Mondial, Kymco, Keeway, Guerrero, Okinoi y Benelli.

La opción más económica es la Okinoi OKN 110, por 78.733 pesos. Las más costosas son la Zanella Exclusive 150 y la Kymco Agility 125, que se pueden comprar a 199.990 pesos cada una.

Fuente: El Doce

nakasone