AG Noticias
Departamentales

Insólito: Vandalizaron señales de tránsito en Los Aromos

Aún no se sabe quienes vandalizaron las señales de tránsito en Los Aromos. Pero desde la comuna indicaron que hay cámaras en la zona de los hechos.

Ayer por la mañana en Los Aromos descubrieron que vandalizaron varias señales de tránsito. Aún no hay culpables pero están en tareas de investigación junto a las autoridades policiales.

Los hechos se repitieron en varias zonas de la comuna indicaron en un posteo de Instagram. Además, compartieron algunas fotos de lo sucedido.

El director de la departamental Santa María, el Comisario Mayor Salgado se hizo presente en Los Aromos y «ya está interviniendo en el caso y dispuso los medios de investigación y medidas de prevención que se llevarán a cabo» indicaron en el mismo post de su red social.

Debido a esto, una de las medidas que tomó el Comisario fue aumentar el patrullaje en la zona. También, hay «material fílmico de una cámara dispuesta en los lugares de los hechos».

Desde la Comuna también solicitaron la colaboración de los vecinos «para dar con los causantes de este daño a la propiedad pública». Y rogaron que si se ven actividades similares cooperen con la prevención dando aviso «al teléfono del director de seguridad Emilio Zazúa«.

nakasone