AG Noticias
Locales

Pepenero reabrió sus puertas y te lo mostramos

pepenero

Pepenero Parrilla-Ristorante volvió a abrir luego del parate. Te mostramos como vivió la reapertura el restaurante ubicado en Achaval Rodríguez 170.

Bares y restaurantes volvieron a reabrir sus puertas luego de estar cerrados casi 90 días. En esta oportunidad hablamos de la situación con Claudio, dueño y chef de Pepenero Parrilla- Ristorante.

En este sentido, el dueño contó que «volver a abrir después de tanto tiempo es una sensación media rara».

Casi tres meses cerrados, el rubro culinario debió readaptarse, hacer uso del delivery es algo que muchos negocios no lo hacían. La atención presencial no se podía hacer y esto significó un impacto muy grande sobre la economía de este sector.

«Pasar de tener un sábado a la noche lleno de gente esperando en la vereda, a tener un tercio del salón lo pone medio dificil», contó Claudio respecto a lo que se vivió el primer fin de semana en Pepenero.

AGNoticias pasó por el restaurante y registró lo que fue el primer sábado de Pepenero. En el video se puede ver la disposición de las mesas para poder cumplir con los requisitos de las medidas de distanciamiento social.

Además se puede apreciar como el personal de trabajo atiende con las medidas de bioseguridad para cuidar a los clientes y a ellos mismos.

nakasone