AG Noticias
Locales

«Peña Alta Gracia de Instituto» realizará una venta de pizzas a beneficio

La Peña Alta Gracia de Instituto realizará una venta de pizzas en solidaridad con Simón Aguirres.

No es novedad decir que Alta Gracia es una ciudad colmada de generosidad y solidaridad. En este caso, la Peña Alta Gracia de Instituto hará una venta de pizzas a beneficio de Simón Aguirres, un pequeño niño que padece de síndrome de goldenhar; un problema de salud que le afecta su vida diaria, complicándole la visión y la movilidad por sus vértebras.

Es por eso que, en solidaridad con la familia del niño, el día 9 de junio a las 21.00hse realizará la venta de pizzas listas para consumir. Las pizzas tienen un costo de $1300, y para quienes necesiten delivery este tendrá un cargo de $300. El 100% de la recaudación irá para la familia de Simón.

La idea principal de la recaudación, es que la familia pueda afrontar los gastos del tratamiento y de futuras operaciones que el niño deberá realizarse para mejorar su calidad de vida. Simón está en tratamiento actualmente, pero la familia no cuenta con obra social. Es por eso que a los gastos los están solventando ellos en su totalidad. Si bien algunos métodos del tratamiento son gratuitos, en otros hay que abonar el costo.

Ver vídeo completo:

nakasone