AG Noticias
Departamentales

Pedro Ciarez participó del Encuentro Provincial de Concejos Barriales 2023

Pedro Ciarez participó del Encuentro Provincial de Concejos Barriales 2023

El Intendente de Malagueño participó del Encuentro Provincial de Concejos Barriales 2023. Allí compartió el evento con Martín Llaryora y Myriam Prunotto.

El Intendente de Malagueño Pedro Ciarez participó del Encuentro Provincial de Concejos Barriales 2023. Fue en la localidad de Estación Juarez Celman y estuvo junto a el Secretario de Salud Dr Gabriel Calvelo y candidato por el espacio en las próximas elecciones , el Secretario de Gobierno Dr Cristian Sanchez , e integrantes de la lista como así también funcionarios provinciales y diputados nacionales , Paulo Cassinerio e Ignacio Garcia Aresca.

También estuvo presente en el encuentro el candidato a Gobernador y la candidata a Vicegobernadora,Martin Llaryora y Myriam Prunotto.

«Los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia representan un ámbito de encuentro y labor comunitaria con una perspectiva multidisciplinaria de la seguridad ciudadana» comentó en sus redes Ciarez.

Según remarcó «el objetivo principal es trabajar mancomunadamente entre comunidad y Estado provincial y municipal para lograr mayor impacto y resultado al momento de dar respuestas con acciones concretas».

nakasone