fbpx
AG Noticias
Locales

Peajes: Camino de las Sierras presenta su pedido de aumentos

Para la empresa Camino de las Sierras, que se ocupa del mantenimiento de los senderos en la provincia y se nutre del cobro de peajes diarios, la suba correspondiente al comienzo del año próximo debe ser de un veinte por ciento.

Con la audiencia pública a realizarse en el medio, la solicitud para el ‘cobro manual’ rondaría ese porcentaje, lo que elevaría en buena parte a las cabinas a cobrar treinta pesos el paso de los vehículos de mediano porte.

Tales son los casos de las rutas 20, 5, 19, 36, E-53 y la Autopista Córdoba-Pilar, que a priori desde febrero cambiarían sus cartelitos.

La tarifa para los usuarios que pasen por el peaje de la ruta E-55, a su vez, se mueve de 20 a 24 pesos, mientras que la ruta 9 Norte pasaría de $ 15 a $ 18, totalizando una suba de un 50%.

El Gobierno debe resolver aún la situación de la autovía Córdoba – Río Cuarto, con la puesta en funcionamiento del cobro tras concluir la obra.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.