AG Noticias
Nacionales

Patricia Bullrich anunció que dio positivo de coronavirus

"En algún lugar me lo pesqué", dijo Bullrich, sin mencionar las marchas anticuarentena de las que participó.

La ex Ministra Patricia Bullrich se convirtió hoy en una nueva víctima de este virus que ya suma más de 428.000 contagiados en el país.

«En algún momento o en algún lugar me lo pesqué», afirmó Bullrich sin mencionar las marchas anticuarentena a las que concurrió.

«Me dio positivo el análisis de Covid-19«, confirmó la ex ministra de Seguridad y presidente del PRO, Patricia Bullrich. Lo comunicó en un video que publicó en sus redes sociales. De esta forma, una de las impulsora de la marcha del 17A no quedó al margen de esta enfermedad, pese a sus proclamas anticuarentena.  

«Estoy bien, espero poder estar bien. Sé que me está llamando muchísima gente. Gracias por este apoyo», cerró el mensaje en las redes. 

El diagnóstico positivo de Bullrich se dio un día después de que el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet confirmara que él también tiene la enfermedad. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, explicó el dirigente peronista vía Twitter.

Bullrich no es la primera dirigente de la principal fuerza de la oposición que dio positivo para coronavirus. En junio se confirmó que la ex mandataria bonaerense María Eugenia Vidal tuvo la enfermedad. También el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que tiene a cargo una provincia con índices de contagios y muertes que preocupan a su administración. En tanto, el intendente de Lanús Néstor Grindetti fue otro de los dirigentes opositores de alto perfil que tuvieron el virus que está afectando a buena parte del planeta.

nakasone