AG Noticias
Actualidad Departamentales Sociedad Turismo

El sector turístico llevará adelante una movilización pacífica

El lema es «salvemos al turismo». Será el jueves 3 de septiembre, donde el sector de trabajadores, llevará a cabo la movilización pacífica.

En una comunicación telefónica con Beatriz Winekker, trabajadora del sector turístico, comentó como es la situación por dentro. «Hace meses estamos parados, no solamente los cabañeros también hoteleros y todos los trabajadores del turismo en general.»

«La convocatoria es a nivel nacional, nosotros estamos acá en el cordón de la Quintana , San Isidro, somos todos de la zona de paravachasca y nos vamos a encontrar con toda la gente que viene de Potrero de Garay. El encuentro será en el crucero con vecinos de Alta Gracia a las 11 de mañana.»

Además expresó que, «el objetivo es llevar adelante una marcha pacifica, queremos que nos permitan la apertura dentro del departamento de Santa María y comenzar con el turismo interno. Por ejemplo, yo tengo casos de gente de Alta Gracia que quiere venir al campo.»

«Presentamos protocolos en el COE hace doce días, no hemos obtenido respuesta hasta hoy, el COE nos comunicó que nuestro protocolo esta en análisis. Estamos listos para salir a la calle, preparados con todos los protocolos de bio-seguridad.»

«Considero que hay que ayornarnos a las situación y salir a la cancha, en definitiva, hay que trabajar. Será una caravana de autos, con globos y con banderas de córdoba, algunos llevarán carteles que digan paravachasca.» Cerró Beatriz.

nakasone