fbpx
AG Noticias
Informe diario

En este miércoles, la ciudad suma seis nuevos casos

Informe epidemiológico: 15 casos en Alta Gracia y 1.804 en toda la Provincia de Córdoba

La página oficial de Alta Gracia así lo informó. Además, Despeñaderos anunció que hoy tuvieron tres nuevos casos.

Las personas confirmadas son adultas, 5 personas de sexo femenino y 1 de sexo masculino. 5 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente. Un paciente tiene nexo epidemiológico en estudio.

Del total de pacientes, 5 se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario, y una paciente se encuentra internada por un problema de salud previo.

En el día de la fecha se dieron de alta a dos pacientes según las normas del protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 49 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

163 casos acumulados

24 recuperados

132 en aislamiento domiciliario

2 en aislamiento en instituciones intermedias

4 casos en sala común

un fallecido

El domingo, el COE Central sugirió a Alta Gracia la restricción del horario nocturno en algunas actividades. Las autoridades sanitarias de la ciudad, se tomaron 48 horas para analizar la situación y dar una respuesta.

Hoy se dio a conocer que no habrá ningún tipo de restricción dentro de la actual fase 5, se continuará «con las mismas flexibilizaciones y horarios establecidos hasta el día de la fecha» 

Por otro lado, la localidad de Despeñaderos confirmó el total de 3 nuevos casos:

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.