AG Noticias
Actualidad Deportes

Talleres: Ignacio Lago será nuevo jugador de el Matador

La dirigencia del club Talleres de Córdoba contará con los servicios del juvenil Ignacio Lago, quien llega de Almirante Brown.

Talleres llegó a un acuerdo con la directiva de Almirante Brown, de acuerdo a lo confirmado en el día de ayer, para contar con los servicios del juvenil Ignacio Lago. De esta manera, el futbolista de 18 años se convertirá en refuerzo de la T para la próxima temporada de la Liga Profesional.

Cabe recordar que el club cordobés había realizado una oferta por el 80 por ciento del pase del jugador de Brown y en la tarde de ayer se supo que las tratativas están avanzadas y que hay un acuerdo de palabra. Así lo expresaron desde la dirigencia de “la Fragata”, lo cual confirmaría a Lago como nuevo jugador de Talleres en el nuevo torneo del fútbol grande del país.

Por su parte, tras la salida de Andrés Cubas, la T tiene como principal alternativa para reemplazarlo al volante de Estudiantes de La Plata Iván Gómez. Justamente, la dirigencia del equipo platense tiene interés en contratar los servicios de Leonardo Godoy para la próxima temporada, aunque todavía no hay confirmaciones en ese aspecto.

Sin embargo, en las últimas horas dicha negociación se habría reflotado, aunque desde Talleres indicaron que la idea es que “Leo” juegue en el exterior.

Fuente: hoydia

nakasone