AG Noticias
Actualidad

Pese a los esfuerzos, murió Camilo, el perro atropellado en la ruta

ADMA despidió a Camilo con una emotiva carta recordando todo lo que luchó por sobrevivir luego de ser atropellado en la ruta.

Hubo mucha gente que a pura voluntad se involucró en los intentos de recuperar a Camilo. El perro fue atropellado en la ruta y lo dejaron abandonado a su suerte. La Fundación ADMA informó hoy que finalmente murió.

A la hora de despedir a Camilo, la gente amiga de ADMA eligió hacerlo con una carta abierta, dirigida a la lucha que libró el perro por sobrevivir. A su vez también es un homenaje a todos los animalitos que son abandonados por sus dueños.

Así despidió ADMA a este perrito que luego de ser atropellado en la Ruta C-45, luchó por su vida durante las últimas semanas. Recogido por personal de la Fundación, veterinarios de Alta Gracia y de Córdoba lo atendieron, lo operaron y lo sostuvieron hasta que su cuerpito ya no pudo más.

Hoy nos toca despedir a Camilo, un perro muy querido por todos. 

Camilo fue un perro fuerte, luchó hasta el último minuto.

Siempre le pedimos a Dios que los animales de compañía sean eternos. Creamos un vínculo tan fuerte que se convierten en una parte esencial de nuestra vida. Cuando se van se llevan un pedazo de nuestra alma, y pareciera que esa ausencia nos quebrará para siempre.

Hoy le escribimos esto a Camilo, para despedirnos de él y darle el homenaje que se merece.
Lo recordamos con sus ojitos llenos de amor, enseñandonos lo bueno de la vida, y que siempre hay que luchar. 

Queremos agradecer a todos aquellos que se preocuparon por él.

A los Médicos Veterinarios de Narices Frías por operar a Camilo dándole una esperanza de vida, a la Médica Veterinaria Ingrid Kallenbach por disponer de su tiempo para curarlo y hacerle fisioterapia, a los voluntarios que estuvieron dispuestos día y noche para sanar y acompañar a Camilo, y a todos ustedes por aportar su grano de arena para que Camilo pudiera seguir adelante.

Aunque es una perdida muy triste Camilo nos enseñó a luchar y a ser valientes.

Cada vez que nos enfrentemos a un nuevo reto o un nuevo camino te vamos a recordar, a vos, Camilo, y a cada rescatado que pasó por ADMA

nakasone