AG Noticias
Locales

Parque del Virrey: Jornada de integración para toda la familia

Con el lema “Vos sos parte” este sábado 11 de diciembre se llevará a cabo una jornada de integración familiar. Será desde las 15 hs en el Club Infantil de Fútbol Boca Juniors de Barrio Parque Virrey.

La iniciativa la llevan adelante un grupo de voluntarios, hombres y mujeres vinculados al quehacer de la Iglesia cristiana evangélica en Córdoba. Su objetivo fundamental es traer un mensaje de esperanza y amor a las personas, compartiendo sus experiencias de vida en medio de un ambiente de integración familiar.

La jornada iniciará con una merienda para los más chicos a la par de juegos y música. Luego se dará un espacio para conversar y compartir experiencias con los padres de familia presentes. David Farías uno de los organizadores conversó con AGNoticias y habló sobre el recorrido que vienen haciendo desde Villa del Libertador, La Toma, Villa Angelelli, Alta Gracia y próximamente la ciudad de Salsipuedes.

«Queremos impactar a los niños, los adolescentes y a la familia en general»

David Farías

El Fundador y director del Club Infantil de Fútbol Boca Juniors José Octavio Alonso “El negro Alonso”, se ha vinculado también con esta actividad. De esta manera se incrementan el número de jornadas solidarias que nacen a partir de los habitantes de Alta Gracia.

nakasone